Alianza Rescate RD barrerá en las próximas elecciones

0
36

MOCA, provincia Espaillat.-Porque los mocanos y mocanas rechazan los indignos e ingratos, escogerán el próximo febrero a Pedro Fernández como su alcalde para el periodo 2024-2028, afirma Carlos Amarante Baret

Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), resaltando la dignidad y lealtad que históricamente ha exhibido Moca, municipio cabecero de la provincia Espaillat, dijo que esa característica dará un contundente triunfo a Pedro Fernández, candidato a alcalde de allí.

En una asamblea que concentró a miembros y dirigentes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) Fuerza del Pueblo (FP) y Revolucionario Dominicano (PRD), Amarante Baret, arengó a los participantes a redoblar el trabajo con miras al triunfo en los venideros comicios.

“Moca en un pueblo de carácter y por eso los mocanos y mocanas rechazan a aquellos que no tienen carácter; Moca y los mocanos rechazan a los indignos y a los desleales”, dijo al proyectar el seguro triunfo de Fernández en las elecciones municipales del próximo mes.

Carlos Amarante Baret en las palabras que pronunció en la concurrida asamblea en la que se mezclaron las gorras y banderas moradas, verdes y blancas de los partidos de la Alianza Opositora Rescate RD, resaltó la lealtad que ha caracterizado a los ciudadanos del histórico municipio Moca.

“Es un pueblo que no se compra ni se vende por lo que el PLD junto a la alianza Rescate RD darán una lección al Gobierno y al PRM y barrerán en las elecciones y Pedro (Fernández) se convertirá en un digno representante de mocanos y mocanas en el cabildo de allí”, apuntó.

“Moca es pueblo digno y de carácter que condena la deslealtad y la compra-venta, con fondos públicos, del gobierno y el PRM” escribió Carlos Amarante Baret en su cuenta de X al presentar imágenes de la asamblea de Rescate RD en el municipio cabecera de la provincia Espaillat.