Alcalde de Peralvillo culpa a Hipólito Mejía por no ser favorecido en las encuestas

0
82

Peralvillo, Monte Plata. – El actual alcalde de Peralvillo, Juan Francisco Manzueta (El Profe), culpó al Comité Ejecutivo Nacional y al ex presidente Hipólito Mejía de haber sido derrotado en las encuestas que realizó el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para elegir candidatos con miras a las elecciones del 2024.

«No nos sentimos derrotados por el hoy candidato del PRM aquí en Peralvillo. A nosotros nos derrotó, nos malogró nuestra candidatura la Comisión y el Comité Ejecutivo Nacional, encabezado por el grupo de Hipólito Mejía».

El Profe calificó como «una charlatanería y una barrabasada» el proceso realizado por el PRM, el cuál, dijo favoreció al doctor García por pertenecer al grupo de Hipólito Mejía.

«Nuestra candidatura fue malograda, no que la perdimos y fue verdad, nos sometimos a la encuesta, pero no un cabildeo, ahí lo que hubo fue una repartición de huevos o de limones», expresó El Profe en un encuentro con su equipo político.

El actual alcalde no reconoce que el doctor Humberto García haya sido elegido candidato, ya que,asegura era el ganador y por algunas situaciones lo dejaron fuera para participar en la boleta municipal de las elecciones del próximo año.

«Eso es una pura ‘charlatanería, una barrabasada’ lo que hizo el partido y aquí todo el mundo sabe que nosotros estamos para ser mencionado como ganador y por situaciones nos tumbaron y decidieron no hacerlo».

Indicó que el PRM debe tener credibilidad porque se repartieron los cargos como huevos o limones, sin él saber que para ser elegido había que tener padrinos.