Abinader inaugurará nueve obras este miércoles y jueves en las provincias de Peravia, Barahona y Pedernales; entregará títulos de propiedad en Azua

0
65

Santo Domingo.- Continuando con el desarrollo del sur de la Republica Dominicana, el presidente Luis Abinader agotará una agenda de trabajo este miércoles 3 y jueves 4, donde dejará inauguradas nueve obras en las provincias de Peravia, Barahona, Pedernales y entregará títulos de propiedad en Azua.

Las obras a inaugurar por el Mandatario incluyen el Liceo Experimental Prof. Carlos MCkinney de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el tramo carretero Barahona/Enriquillo, 26.6 kilómetros y un conjunto de obras incluidos el Mirador San Rafael, Mirador de Enriquillo, Puente sobre Rio Maniel y 1.3 kilómetros de asfaltado de manera simultánea.

También encabezará la inauguración del remozamiento del Hospital Dr. Elio Fiallo, un Centro del Primer Nivel, así como la inauguración de la primera etapa del Puerto de Cabo Rojo y la llegada del primer crucero en Pedernales, y entregará títulos de propiedad en Azua.

*Miércoles 03 de enero, Baní-Peravia*

El gobernante iniciará su agenda de trabajo el miércoles, a las 12:00 del mediodía en la provincia Peravia, con la inauguración del Liceo Experimental Prof. Carlos MCkinney de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

*Azua*

El itinerario del mandatario continúa en la provincia de Azua con la entrega títulos de propiedad que impactará positivamente a las familias beneficiadas y les garantizará el derecho a tener una vivienda digna.

*Barahona*

Más adelante, el jefe de Estado se trasladará a Barahona donde presidirá la inauguración del tramo carretero Barahona/Enriquillo de 26.6 kilómetros de longitud, y un conjunto de obras incluidos el Mirador San Rafael, Mirador de Enriquillo, Puente sobre Rio Maniel y 1.3 kilómetros de asfaltado.

*Pedernales*

El mandatario finalizará su agenda de trabajo del miércoles en la provincia de Pedernales con la inauguración del remozamiento del Hospital Dr. Elio Fiallo y con la entrega de un Centro de Primer Nivel.

*Jueves 04 de enero, Pedernales*

El jueves, el presidente Abinader iniciará su agenda oficial a las 8:00 de la mañana con la inauguración de la primera etapa del Puerto de Cabo Rojo y luego encabezará la llegada del Primer Crucero con visitantes en Pedernales.