Abinader dice Ulises Rodríguez lleva la delantera por la alcaldía en Santiago

0
35

SANTIAGO.- El presidente Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña y el candidato a la alcaldía de Santiago, Ulises Rodríguez por el Partido Revolucionario Moderno, Ulises Rodríguez, marcharon junto a miles de santiagueros para llevar el cambio a esa ciudad que dicen ya iniciaron desde el gobierno central.

Hablando brevemente a los periodistas al iniciar la demostración, Abinader expuso que ya el PRM y sus aliados han tomado las calles en todo el país en un movimiento que seguirá hasta la victoria contundente que tendrán en las elecciones municipales del próximo 18 de febrero y en las legislativas y presidenciales del 19 de mayo. Abinader dijo que el posicionamiento del PRM y aliados en Santiago está muy por encima de la oposición y que específicamente el candidato a alcalde, Rodríguez le lleva más de 20 puntos y subiendo a su oponente.

En la actividad participaron el doctor Daniel Rivera, mencionado como candidato a senador de la provincia Eduardo Estrella, las autoridades institucionales del PRM, aliados y muchos otros dirigentes perremesístas.