Abel y el PLD marcharán este sábado en el Distrito Nacional

0
65

SANTO DOMINGO.- El Partido de Liberación Dominicana (PLD) realizará este sábado la «Marcha de la Esperanza» en sectores de la circunscripción electoral 3 del Distrito Nacional encabezada por su candidato presidencial, Abel Martínez.

En una asamblea con presidentes de comités intermedios y de base, encabezada por el presidente del PLD en el Distrito Nacional, Radhamés Segura, la enlace de la dirección nacional, Miriam Cabral, dijo que la marcha iniciará a las 3:00 de la tarde en la calle 18 esquina Central en Gualey y recorrerá el ensanche Espaillat, 24 de abril, Las Cañitas, Simón Bolívar y Capotillo y concluirá en la avenida Duarte.

“Estamos invitando a ciudadanos y ciudadanas, mujeres y hombres del pueblo, a los jóvenes de la capital que sufren los rigores de la improvisación y el desorden del Gobierno del PRM a que nos acompañen en esta marcha por el rescate de la esperanza, que representa el triunfo electoral de Abel Martínez”, explicó William Espinosa, presidente del PLD en dicha circunscripción.

Dijo que Martínez representa la verdadera esperanza del retorno del progreso al pueblo dominicano, de un mejor país y un gobierno que deje atrás la improvisación y el caos.

Indicó que es una actividad que organiza el PLD «en solidaridad con los justos reclamos ciudadanos, contra los altos precios de la comida, de las medicinas, el desempleo, los apagones, inseguridad, el deterioro de los servicios, parte de otros tantos males que conllevan a una situación de angustia y desesperanza vivida en el país y sobre manera en los barrios capitalinos».