Abel votó en Santiago: llama a dominicanos a seguir acudiendo a las urnas para elegir autoridades

0
45

SANTIAGO.-El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, llamó a los dominicanos y dominicanas que aún no han votado, a hacerlo, para escoger a sus próximas autoridades municipales.

El líder de la oposición habló ante la prensa y posteriormente ejerció su derecho al voto en el politécnico Nuestra Señora de Las Mercedes, situado en Los Jardines, Santiago de los Caballeros.

Abel Martínez acudió en compañía del candidato a alcalde de Santiago, Víctor Fadul, quien más temprano también votó en esa demarcación.

«Hay que ir a votar y decidir con nuestro voto en las urnas el futuro de nuestra ciudad. Que siga acudiendo la gente que están en la casa. Le pedimos que acudan a su centro de votación, tu voto es importante para decidir el futuro de la República Dominicana», expresó Abel Martínez.

Sobre Santiago, el líder opositor puntualizó que es importante que los ciudadanos voten y decidan por autoridades competentes que puedan seguir garantizando el orden y la buena gerencia.

Santiago es uno de los municipios más poblados e importantes del país, símbolo de la buena gestión administrativa debido al trabajo que ha realizado Abel Martínez, quien transformó esa ciudad que se encontraba en estado de emergencia en una ciudad modelo.