Abel Martínez: «Alianza Rescate RD arrasará con tó»

0
62

SANTO DOMINGO. – El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, mientras realizaba una de sus visitas este martes a candidatos a alcaldes y directores municipales de Barahona, manifestó que la Alianza Rescate RD «arrasará con todo» en las elecciones a realizarse el próximo domingo 18 de febrero.

En el municipio Peñón, Martínez se comprometió a brindarle todo su apoyo desde la presidencia, si llega a ganar las elecciones.

«Necesitamos de ustedes aquí y que la alianza arrase con to’. No le dejen nada a un Gobierno malo, a un PRM que ha traicionado al país», proclamó Abel Martínez.

Previo a este encuentro en casa de Canario, el líder opositor visitó las casas de Ramón Medina, candidato a alcalde de Villa Central, y Pepe Ferreras, de Cabral.

Le acompañan a Abel en la jornada de visitas en Barahona: Johnny Pujols, coordinador de Gabinete; José del Castillo Saviñón, candidato a senador , Ramón Santos, presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (Fedodim) y la diputada Ruddy María Méndez, (Ñiñin).

También participan los candidatos a alcaldes: Ramón Medina de la Rosa, del distrito municipal Villa Central; Rafael (Pepe) Ferreras, de Cabral; Andrés (Fabio) Canario, de El Peñón; y Hendris Rivas Sierra, ambos de Vicente Noble.