Abel convoca a marcha en circunscripción #3 del DN contra alimentos y medicinas caras

0
67

SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, convocó para este sábado 9 de septiembre a los residentes de los barrios de la circunscripción electoral 3 del Distrito Nacional a movilizarse contra los alimentos y medicinas caros.

El líder de la oposición también hizo el llamado debido al deterioro de la salud, la inseguridad, los apagones y facturas eléctricas abusivas.

Además, estas movilizaciones se realizan para que haya créditos a justa tasa en la banca pública para las mipymes y empleos.

La marcha abarcará los barrios de La Zurza, Villas Agrícolas, Villa Juana, Villa Consuelo, Ensanche Luperón, Ensanche Capotillo, Simón Bolívar, 24 de abril, Ensanche Espaillat, María Auxiliadora, Mejoramiento Social, Villa Francisca, Domingo Savio y Gualey.

Abel critica gobierno

Abel Martínez calificó de “vergonzoso” que el presidente Luis Abinader quiera destinar dos mil millones de dólares para reparar un sistema energético que funcionaba correctamente “antes de que, su propio gobierno, lo dañara”.

“Hemos pasado de ser un país en vías de progreso a un país que los servicios públicos estén deteriorados”, expresó el líder de la oposición mediante su cuenta de Twitter.